¿Cómo ganar la oposición?

cómo ganar la oposición

¿Acabas de presentarte a la oposición y no entiendes porque tu esfuerzo no ha sido recompensado?

Perplejidad, enfado, rabia, impotencia, desilusión, rechazo… son algunas de las emociones que puedes haber experimentado los días posteriores a conocer las notas de la primera prueba del proceso de oposiciones. Y a esto le añades la sensación de desorientación al no entender la nota que has obtenido tras el gran esfuerzo realizado.

“ …No entiendo nada…” “pero si he dedicado todo el año…” “…el tema lo hice igual que el de la academia…” “…es injusto…” “…no se en qué he fallado…”

Si este es tu caso, en Conect-A Oposiciones te ayudaremos a superar estos momentos tan difíciles y analizaremos contigo los aspectos concretos de cada una de las pruebas realizadas de forma que puedas  ser consciente de los aspectos a mejorar así como de la forma de hacerlo. ¡Lo que no funciona se cambia!

¿Vas en la dirección correcta? No siempre el que más trabaja tiene mayor éxito, sino el que sabe obtener el mejor provecho del esfuerzo.

Sabemos que la E de Esfuerzo es anterior a la E de Éxito pero el esfuerzo ha de estar bien planificado, organizado, estructurado y ajustado al tipo de pruebas que da forma al sistema de oposiciones vigente en la actualidad. Recuerda que estás ante un proceso que no deja de ser como una maratón… Imagina ir a la carrera habiendo realizado un solo simulacro o sin tener clara la técnica correcta de la carrera o los momentos y ritmos que debes implementar, lo más seguro es que no salga bien incluso que sufras alguna lesión.

Confía en nosotros, permítenos ayudarte a mostrar a los demás el/la docente que llevas dentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *