Preparación Oposiciones

Oposiciones Magisterio, prepárate desde casa con sesiones online

formación online para Oposiciones Magisterio

Conecta Oposiciones Educación te aporta la seguridad necesaria para afrontar con garantías tu preparación de las Oposiciones Magisterio y obtener tu plaza de maestro. Nuestros materiales son flexibles y se adaptan de forma continua a los cambios normativos incorporando todas las novedades que en momentos tan inciertos publican con mayor asiduidad las Administraciones Educativas.  De esta forma, solo debes preocuparte por seguir nuestro PLAN DE PREPARACIÓN para tus Oposiciones Magisterio.

Realizamos un tratamiento transversal conectando las 2 partes del proceso de Oposiciones Magisterio (teoría y práctica) y sus diferentes pruebas. Nuestro cronograma te permite finalizar la primera parte de la Programación Didáctica en el primer trimestre para centrarte en la elaboración de UDIS así como en su defensa y exposición. 

Sabemos la circunstancia que estamos viviendo y por ello, es momento de empezar a preparar tus Oposiciones Magisterio a través de FORMACIÓN ONLINE. Disponemos de todos los recursos para que desde casa, puedas empezar a estudiar. A continuación te lo contamos todo.

Rigurosa planificación para aprobar Oposiciones Magisterio

Con el objetivo de ayudarte a aprobar las Oposiciones de Educación Infantil y Primaria, contamos con un CRONOGRAMA perfectamente diseñado y organizado: temas por bloques específicos, relacionados cada uno de ellos con un supuesto práctico y una parte de la Programación Didáctica. De esta forma, construyes un conocimiento global, funcional y significativo con el que superar las Oposiciones Magisterio. Diseñamos para ti un HORARIO PERSONALIZADO con las tareas diarias y semanales a realizar para que solo te preocupes por mantener tu compromiso total por una meta que compartimos. 

Temario actualizado con todas las novedades

Sabemos el temor al temario en unas Oposiciones Magisterio, y más cuando hay dudas e incertidumbre frente a nuevos cambios. Por ello, desde Conecta Oposiciones te ofrecemos:

  1. Las últimas novedades normativas en un momento de CAMBIO constante.
  2. Bibliografía y webgrafía actualizada y rigurosa, seleccionada por nuestro equipo de profesionales para que aproximes al tribunal a los últimos avances científicos, tecnológicos, didácticos y pedagógicos en el ámbito educativo. 
  3. Los temas parten de una visión internacional, nacional y autonómica con la que demostrar al tribunal un conocimiento amplio de la materia. 
  4. Una dimensión teórica conectada a una perspectiva práctica vinculada a actuaciones de éxito y buenas prácticas avaladas por la comunidad científica o reconocidas por organismos autonómicos, nacionales e internacionales. 
  5. Todos los temas atienden  a los principios de inclusión y equidad enfocados a trasladar al tribunal la concepción de un modelo de escuela inclusiva a la que contribuirá el opositor demostrando el dominio de métodos activos y participativos (UDIS, ABP, ABS, Proyectos interdisciplinares, aprendizaje cooperativo, gamificación, flipped classrom, curriculum bimodal..), implementando el Diseño Universal de Aprendizaje y desarrollando cada tema desde la perspectiva de un curriculum integrado por competencia. 
maestro en clase tras aprobar sus oposiciones magisterio

Gran variedad de supuestos prácticos por especialidad

Sabemos de tu preocupación por la prueba del supuesto práctico. Por ello, te ofrecemos una GRAN VARIEDAD DE SUPUESTOS PRÁCTICOS adecuados a cada especialidad con los que abordamos todo el marco de actuación en el ejercicio de la profesión docente. En ellos se trabajan, entre otras, las siguientes temáticas con más de 20 supuestos por especialidad

Tipos de centros (Ordinarios, UEE, CRA, CAES y CEE), Centro Inteligente y Comunidad Aprendizaje, documentos de centro, organización y funcionamiento, funciones docentes, funciones del tutor, reunión y entrevista con la familia, acción tutorial y orientación, evaluación y promoción, evaluación individualizada, objetividad en la evaluación, organización de la respuesta educativa para la inclusión, alumnado NEAE y NCD, niveles y medidas de respuesta para la inclusión, participación en la elaboración del PAP, derechos y deberes, convivencia en los centros, desarrollo de UDIs, Propuestas pedagógicas, Actuaciones de Éxito, Proyectos Interdisciplinares, planificación trimestral, planes de centro (PEC, PGA, PAM, PFL, Plan de Transición, PLC, PADIE, PIC, RRI, PD, PAP, plan de emergencia y autoprotección), protocolo ante situaciones de violencia escolar, protocolo de acogida, protocolo enfermedades crónicas, suministro de medicamentos, salud mental infantil, atención a las familias, detección de NEAE y NCD, actividades extraescolares y complementarias, responsabilidad patrimonial de la administración, Servicios Específicos de Orientación Educativo, personal de apoyo a la inclusión… Aprendes la forma de actuar y resolver el supuesto práctico que supondrá cada día en la escuela real.

  • Aprender a programar y evaluar por competencias con la ayuda de formadores que han participado en el Programa de Innovación “Programar y Evaluar por competencias”. De esta forma, te ayudaremos a construir una Programación Didáctica única, propia e irrepetible con la que sorprender al tribunal. Realizaremos diferentes simulacros con tribunales reales, grabaciones y trabajaremos el desarrollo de habilidades comunicativas que te permitan conectar con el tribunal en la defensa.
  • Aprender a crear Unidades Didácticas Integradas, crear ejercicios, actividades y tareas; elaborar proyectos interdisciplinares; dominar las técnicas y dinámicas de aprendizaje cooperativo; las TIC y las TAC; el Diseño Universal de Aprendizaje, metodologías activas y participativas; a habitar el espacio y crear ambientes de aprendizaje; a evaluar por competencias y a favorecer la participación del alumnado y las familias en tus propuestas. Desarrollarás tu capacidad de exposición oral con las estrategias de expertos en la materia y con ejercicios continuos de exposición oral.

Nuestra formula se resume en: EXCELENTES RECURSOS + ESTUDIO = EXCELENTES RESULTADOS

Y ¿cómo lo hacemos?

  1. Con un equipo de profesionales en activo con más de 15 años de experiencia en la preparación de oposiciones que han sido números uno en su oposición y que en la actualidad forman parte de equipos directivos para aportarte la dimensión real de la enseñanza. Todos ellos, coordinados por dos Inspectores de Educación que han configurado el método CONECTA para que nada se interponga en la consecución de tu meta. 
  2. Aula virtual donde semanalmente dispones de todos los materiales necesarios y de toda la normativa actualizada.  
  3. Seguimiento semanal por parte de nuestros profesionales.
  4. Corrección de los supuestos prácticos.
  5. Videoconferencias para la defensa y exposición de tu PD y las UDIS. 

¿Estás preparado/a? Si tienes cualquier duda ante la FORMACIÓN ONLINE o necesitas ampliar información, contacta con nosotros. Es el momento de unir estudio y preparación ¡Conecta con tu futuro!

Un comentario en “Oposiciones Magisterio, prepárate desde casa con sesiones online

  1. Las últimas oposiciones para maestro me prepararé con vosotros y súper bien. Ya sabéis que aprobé y estoy trabajando. Esperando que llegue mi plaza definitiva. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *