Tenemos la clave para conseguir tu plaza

estudiante de oposiciones

Tanto si acabas de finalizar el grado correspondiente a alguna de las especialidades del cuerpo de maestros o profesores de secundaria como si ya ejerces como funcionario interino o en el ámbito privado ésta puede ser tu oportunidad. ¡Es tu momento!

Los próximos dos cursos suponen un momento excepcional para optar a la función pública docente.

En CONECT-A reunimos lo mejor de una academia y de un preparador mediante un método de trabajo propio desarrollado en base a una planificación exhaustiva en la que se relacionan temario, supuestos prácticos, experiencias de éxito y programación didáctica, permitiendo aportar una visión actualizada, innovadora y competencial con la que conseguir tu sueño.

Te aproximarás a un temario cuidado al máximo desde una perspectiva teórico-practica que conecta:

  • la normativa vigente con la realidad del aula
  • resolverás cualquier tipo de supuesto recorriendo los diferentes tipos de centros y situaciones en base a casos reales
  • conocerás toda la normativa vigente y su aplicación
  • aprenderás a programar por competencias y a exponer con seguridad el resultado de un trabajo único.

Además de convencer al tribunal, prepárate para aprender en un año el desempeño de una profesión a la que podrás dedicarte con plenas garantías. El tribunal en su foro interno busca responder a una pregunta ¿me gustaría que este docente trabajase en mi centro? Te ayudaremos para que al final del proceso la respuesta sea afirmativa.

Contacta con nosotros y… ¡Matricúlate ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *